Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

IU d'Uviéu afirma que'l desastre de la “Villa Magdalena” intensificará la presión especulativa sobre los terrenos del Cristo y de la Vega.

La coalición estudia medies parlamentaries pa garantizar transparencia en ambes operaciones.

La coalición estudia medidas parlamentarias para garantizar transparencia en ambas operaciones.

El desastre económico de “Villa Magdalena” va a aumentar la presión especulativa sobre los terrenos del Cristo y sobre los negociadores del futuro de Fábrica de la Vega. “Las fuerzas políticas, sociales y el movimiento ciudadano, tenemos que movilizarnos ya para evitar que estos espacios urbanos terminen financiando los desastres económicos del dúo de los sobrecostes, el Alcalde y el Presidente del Principado” afirmó Alejandro Suárez coordinador de IU en Oviedo, quien añadió, “estos terrenos son las dos bolsas económicas que ahora les quedan a ambos para financiar el desastre económico del HUCA y de Villa Magdalena”.

IU de Oviedo estudia medidas parlamentarias para evitar que la Comisión propuesta por Areces para diseñar el futuro de los terrenos del Cristo acabe, tras lo de Villa Magdalena, en una reunión de “Capos de todos los capos que se repartan el pastel urbanístico entregándolo a las viviendas de lujo. Esos espacios tienen que tener vocación pública y económica, son activos del interés general. El único arma que tenemos los ciudadanos es la transparencia y por eso el Parlamento asturiano será clave en estas dos operaciones que involucran a las tres administraciones” finalizó el coordinador local.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies