Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

La portavoz de IU asegura que la declaración firmada con la FSA debe ser - una hoja de ruta - que se plasme en acuerdos concretos.

El acto de hoy tiene que ser el inicio para un nuevo gobierno de lo social y de cambio y tiene que ser el final de otro.

La portavoz de IU en el Parlamento de Asturias, Ángela Vallina, reclamó hoy que la toma de posesión del nuevo presidente de Asturias, Adrián Barbón, se convierta en el arranque de un nuevo periodo que apueste por políticas sociales, el empleo y la industrial."El acto de hoy tiene que ser el inicio para un nuevo gobierno de lo social y de cambio y tiene que ser el final de otro. Esta legislatura tiene que marcar un punto de inflexión, porque es lo que exige y espera Asturias", afirmó Vallina, Para ello, apostó por seguir profundizando en acuerdos por la izquierda. "Necesitamos que la declaración que hemos firmado con la FSA sea una hoja de ruta y esperamos que podamos profundizar con acuerdos que concreten lo expuesto en esa declaración. Seguimos siendo la izquierda de la estabilidad y la izquierda razonable".

La prueba de esa necesidad, afirmó la diputada, "la teníamos hoy en la calle, frente a la Junta, donde estaban los trabajadores de Zener y Telecable, pidiendo alternativas que garanticen su futuro, un futuro que tiene que pasar por la defensa del empleo, en todos los sectores y, de forma muy especial en la industria".

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies