Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

Suarez replica a a Arrimadas que 'no llame más a Asturias' y que lo haga allí donde Cs gobierna con la extrema derecha

El coordinador en funciones de IU asegura que las interferencias de la cabeza de Ciudadanos solo sirvieron para "generar un follón" en la Junta General sin tener en cuenta los intereses de esta Comunidad Autónoma.

"Izquierda Unida le pide a Inés Arrimadas que no llame más a Asturias. La última llamada fue para, sin tener en cuenta ninguno de los intereses de esta Comunidad Autónoma, generar un follón en la Junta General del Principado", afirmó Suárez en alusión a la intervención de la dirección estatal de Ciudadanos que obligó a su grupo parlamentario en Asturias a retractarse del acuerdo alcanzado para apoyar los presupuestos de 2020 y que se cerró con la dimisión de una de las diputadas de la formación naranja.
El coordinador de IU recriminó la nueva ocurrencia de Arrimadas que, a su juicio, sigue en una deriva que ya ha teñido consecuencias legales para ese partido. "Ya sabemos que Rivera acabó como tragedia y ella empieza como farsa: lo que tiene que hacer es llamar a las Comunidades Autónomas que gobierna con la extrema derecha, y tiene que tener también la cabeza en que representa a solo 10 diputados en el Congreso. Por tanto, le pedimos prudencia, mesura y que si, de verdad, quiere representar un proyecto de centro empiece por desligarse de la extrema derecha y deje de hacer muestras de un exhibicionismo absolutamente absurdo".

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies