Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

La junta celebrará en 15 días un nuevo pleno con un reinicio paulatino de la actividad parlamentaria presencial

Esta semana se mantienen las reuniones virtuales del grupo de trabajo del COVID-19 y la próxima se pretenden convocar Comisiones con asistencia parlamentaria en la Cámara

La Junta de Portavoces acordó hoy reiniciar la actividad presencial en la junta con un nuevo Pleno que se celebraría en dos semanas, si bien, con restricciones de asistencia como sucedió en la sesión de ayer. La portavoz de IU, Ángela Vallina, explicó que se ha decidido ir retomando, "paulatinamente" las tareas parlamentarias en el Palacio de la Junta. "Dentro de 15 días volverá a haber otro pleno pero, lógicamente, con las mismas medidas que en las que sí hizo el de ayer".

Respecto a la temática del la siguiente sesión plenaria será libre, según el acuerdo de la Junta de Portavoces. "Izquierda Unida se va a centrar en el tema que preocupa y que es prioritario ahora, que es el tema de la salud y esa pandemia y esta desescalada porque, además, lógicamente, toca todas las áreas: económicas, sociales, sanitarias".

Para la próxima semana, está previsto continuar con las comparecencias en el grupo de trabajo pero, ya en la siguiente, empezarán con ciertas medidas de distanciamiento las Comisiones habituales de forma presencial.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies