Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

Agenda de IU de Asturias para mañana, martes 15 de noviembre

11.00 horas. Sala de prensa de la Junta General. Oviedo. Jesús Iglesias, portavoz parlamentario de IU en la Junta General ofrece una rueda de prensa para presentar la creación de una oficina parlamentaria contra el fraude.

11.30 horas. Pola de Siero. Plaza Cubierta (esquina de la Caja de Ahorros). Gaspar Llamazares, candidato de IU al Congreso de los diputados, participa en un acto en la calle junto a Faustino Álvarez, candidato de IU al Congreso.

19 horas. Casa de la Cultura, Avilés. ( Plaza Domingo Álvarez Acebal 2,). Gaspar Llamazares, candidato de IU de ASturias al Congreso, participa en un acto público junto a Carmen Conde, candidata número 4 de IU al Congreso, Montse Muñoz, responsable de Política Institucional de IU y Emilia Vázquez, diputada de IU en la Junta General.

19 horas. Casa de la Cultura de Sotrondio. Roberto Sánchez Ramos, candidato de IU número 3 al Congreso participa en un acto público junto a Anibal Vázquz, alcalde de Mieres, y Julio Antuña, concejal de IU en Samartín.
Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies