Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticias Toda la actualidad de IU Asturias

08/09/2015

Celebra el día de Asturias con Izquierda Xunida

Cangas de Onís será el próximo 8 se septiembre el lugar donde las gentes de Izquierda Xunida celebremos el Día de Asturias. Te envitamos a participar en una intensa jornada festiva, pero también política y reivindicativa en la que Nuberu pondrá su música.

La celebración se desarrollará en la Finca Villa María (avenida Constantino González, 4), con un acto político que arrancará a las 13:00 horas y en las que, con la presentación del Área Faciendo País, intervendrán la coordinadora de IU Cangas de Onís, Leticia de Nava, el coordinador general de IU Asturias, Manuel González Orviz, y el coordinador de IU Federal, Cayo Lara.

Tras las intervenciones políticas, a las 15:00 horas, habrá una comida, y, a las 16:30 horas, la actuación musical de Nuberu.

Anímate a celebrar con nosotros el 8 de septiembre porque, con IU-IX, el Día de Asturias es, de verdad, la fiesta de las gentes de Asturias.

Con el objetivo de facilitar los desplazamientos, se pondrán a disposición de las personas interesadas autobuses desde Avilés, Gijón, Oviedo, Mieres, Langreo y El Entrego. Anímete y apúntate ya.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies