Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticias Toda la actualidad de IU Asturias

09/08/2018

IU celebrará el día de Asturias en Gijón en una jornada reivindicativa y festiva

Junto al acto político "Asturias por la Izquierda"se desarrollará un intenso programa de actividades lúdicas para todos los públicos, con conciertos, espicha y puntos rojos, jóvenes y feministas

IU celebrará este año el Día de Asturias en Gijón, en un acto político y festivo que cuenta con la participación de la oficina de la Eurodiputada Ángela Vallina.

El acto Político Asturias por la Izquierda irá acompañado de un intenso programa que incluye numerosos y variados actos dirigidos a todos los públicos. La jornada del 8 de septiembre, como es habitual, será pues un día de reivindicación pero también de fiesta y camaradería de la izquierda, con actuaciones y conciertos de Spanta La Xente, Kike Suárez y Javi Colero, La Cosa Nostra y mucho más, porque el Museo del Pueblo de Asturias de Gijón dará cabida, también, a interpretaciones de gaita y tambor, al tiempo que habrá juegos tradicionales para niños y niñas, una barra popular y una espicha.

Desde la perspectiva reivindicativa, en el recinto festivo habrá un Punto Lila de MUJOAS, un Punto Rojo de IU y además del Grupo de Salud e Igualdad de Consejo de la Juventud de Gijón (CMX).

A lo largo de las próximas semanas, iremos informando en detalle del amplio programa.

No te lo puedes perder, participa, porque el 8 de septiembre es el Día de Asturias y tenemos que celebrarlo por la izquierda

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies