Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticias Toda la actualidad de IU Asturias

Rueda de prensa. Ángela Vallina, Ramón Argüelles y Xosé Antón González Riaño situación de la Llingua

Martes 12:15 Bruselas

La eurodiputada asturiana Ángela Vallina y el coordinador general de IU Asturias, Ramón Argüelles, junto al presidente de la Academia de la Llingua Asturiana, Xosé Antón Gonzalez Riaño, ofrecen mañana martes una rueda de prensa tras la reunión que mantendrán con el presidente del inter grupo de Minorías Tradicionales, Comunidades Nacionales y Lenguas Minoritarias, Nils Torvalds, con quien se reunirán previamente para abordar la situación de la Llingua asturiana.

El encuentro con los medios interesados será a las 12:15 horas en el VoxBox del Parlamento Europeo, en Bruselas (ASP 3ª planta).

En esta visita a la Eurocámara, participa además Cristina Valdés Rodríguez, responsable de Relaciones Internacionales de la Academia de La Llingua.

La agenda de Vallina, Argüelles, Gonzalez Riaño y Valdés Rodríguez continuará por la tarde con una reunión, a las 15:00 horas, con la señora Petri Bernardett, miembro de la Dirección General de Cultura de la Comisión Europea y responsable de relaciones con el Parlamento Europeo.

A las 16.30 horas, habrá un encuentro de nuevo en el Parlamento Europeo con las eurodiputadas asturianas Ángela Vallina y Tania González Peñas, y también se invitará a representantes de las oficinas de las eurodiputadas Estefanía Torres Martinez y de y de Jonás Fernández (sala PHS1C047).

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies