Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticias Toda la actualidad de IU Asturias

IU celebra el nombramiento de Jesús iglesias en el Consejo Consultivo

Izquierda Unida de Asturias celebra el nombramiento de Jesús Iglesias como nuevo vocal del Consejo consultivo del Principado de Asturias.

El perfil de Jesús Iglesias se inscribe en otros anteriores apoyados desde Izquierda Xunida que, desde siempre, ha apostado por que los miembros de éste órgano cuenten con acreditada trayectoria profesional y política.

Jesús Iglesias cuenta, por tanto, con todos los requisitos, con una dilatada experiencia en distintos cargos institucionales, tanto de elección como por designación, amén de una carrera profesional en leyes acreditada, y su nombramiento mantiene la continuidad con sus predecesores. Desde aquí agradecemos, también, la labor José María García Gutiérrez.

Felicitamos desde aquí el nombramiento y deseamos para Jesús Iglesias y para el conjunto del Consejo Consultivo de Asturias capacidad de análisis y acierto en sus funciones como uno de los órganos clave de asesoramiento del Principado de Asturias y que tiene preeminencia sobre cualquier otro del mismo carácter.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies