Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticias Toda la actualidad de IU Asturias

15/12/2018
Ramón Argüelles

Argüelles: IU de Asturias mantendrá su hoja de ruta para ofrecer una oferta electoral que responda a su propio proyecto, identidad y valores

En cualquier caso garantizaré la lealtad de toda la lista electoral al proyecto, asegura el coordinador general

IU de Asturias mantendrá su hoja de ruta para ofrecer una oferta electoral que responda a su propio proyecto, identidad y valores. La aparición de candidaturas incluso antes de que arranque el calendario es parte habitual del proceso interno, aunque ciertamente con más interés mediático en este nuevo escenario de tanta pluralidad política y especialmente en las fuerzas de la Izquierda.
El proceso se desarrollará siguiendo los propios calendarios que se fijen por la organización y deberá, siempre, enmarcarse dentro de la lealtad al proyecto de Izquierda Unida.

En las próximas semanas se decidirán los calendarios y se abrirá el plazo de presentación y, en su caso, proclamación de candidaturas, que están abiertas a todas las personas que compartan el proyecto y la visión de Izquierda Unida como una fuerza de trayectoria y con futuro.
Es en ese marco en el que IU de Asturias trabaja con tranquilidad para poder ofrecer una candidatura claramente progresista pero siempre comprometida y leal con el proyecto de IU, con independencia de las personas que la compongan.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies