Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticias Toda la actualidad de IU Asturias

Argüelles, Llamazares y Zapico y otros miembros de la organización se suman a la movilización de ALCOA entre Castropol y Vegadeo

Miércoles 18 de diciembre

El coordinador general de IU Asturias, Ramón Argüelles, se sumará mañana miércoles a la movilización organizada por los sindicatos contra el cierre de ALCOA y que concentrará a las plantillas de las factorías de Avilés y Coruña en una marcha entre Castropol y Vegadeo.

A esta movilización también acuden el portavoz de IU en la Junta General del Principado, Gaspar Llamazares, y el diputado Ovidio Zapico, que tienen previsto realizar la marcha de 8 kilómetros que cubrirán los manifestantes para cubrir el trayecto entre Castropol.

La convocatoria en defensa del futuro de la aluminera contará con la máxima representación orgánica e institucional de IU Asturias. De hecho, también está confirmada la asistencia de la secretaria de Política Municipal, Gabriela Álvarez, el secretario de Acción Política, Juan Ponte, así como otros representantes de distintas agrupaciones locales de IU Asturias.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies