Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticias Toda la actualidad de IU Asturias

24/05/2019

Vallina propone en la Cámara de Comercio de Avilés llegar a consensos para afrontar los retos de Asutrias

La candidata de Asturias por la Izquierda llama al voto porque asegura que lo que se juega en estas elecciones es el futuro de Asturias por generaciones

La candidata de Asturias por la Izquierda, Ángela Vallina, cerró hoy en Avilés la ronda de contactos con los agentes sindicales, sociales y económicos con una reunión con la dirección de la Cámara de Comercio, encabezada por su presidente, Luis Noguera. El objetivo del encuentro, abordar la situación por la que atraviesa la comarca avilesina, con los retos de la descarbonización, la factura eléctrica para la gran industria y las comunicaciones, tanto terrestres como las marítimas y aéreas.

"Hemos terminado la campaña reuniéndonos con la Cámara de Comercio de Avilés, la última Cámara que nos quedaba, porque además es una Cámara importante, que conoce la realidad del Puerto de Avilés", resumió Vallina, para quien es imprescindible buscar consensos entre todos los agentes, al menos, en algunas materias estratégicas y de las que, en gran medida, depende el futuro de la comarca y de Asturias.

"Creemos que este es un momento en el que tenemos que sumar todos y que tenemos que, entre todos, conocer las soluciones", afirmó la todavía eurodiputada de IU.

Vallina llamó a la máxima participación en las citas electorales del próximo 26 de mayo ya que, dijo, "el domingo no nos jugamos simplemente el Gobierno, nos estamos jugando el futuro de Asturias para nuestros hijos, para nuestros nietos".

En el encuentro se abordaron cuestiones relativas a empresas como ArcelorMittal, Alcoa o Asturiana de Zinc, pero también otras de índole general como la política forestal o los accesos a la ZALIA.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies