Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticias Toda la actualidad de IU Asturias

Ángela Vallina lamenta que haya tenido que alargarse la investidura ya que, recordó, - todos sabíamos que hoy iba a salir presidente Adrián Barbón -

Lo que interesa es la política de los cuatro años

Izquierda Unida seguirá negociando con el PSOE de cara a lograr un acuerdo de legislatura que marque la política de la Comunidad Autónoma para el próximo período legislaltivo. La portavoz de la formación, Ángela Vallina, aseguró hoy, tras la investidura del candidato socialista a la Presidencia, Adrián Barbón, que su apoyo venía avalado por una declaración conjunta en la que se marcaban las prioridades generales y que ahora tocaba concretar cuestiones específicas. La diputada lamentó el retraso de la investidura hasta hoy ya que, recordó, Asturias podría haber tenido presidente ya el pasado viernes. "Cerramos hoy lo que podíamos haber cerrado el viernes: todos sabíamos que hoy iba a salir presidente Adrián Barbón y con este sistema es alargar un día, un fin de semana, la toma de posesión"

Ángela Vallina señaló que IU mantendrá los contactos con el PSOE con el objetivo marcar la acción de gobierno ya que, enfatizó, "lo que interesa es la política de los cuatro años".

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies