Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticias Toda la actualidad de IU Asturias

08/11/2019

El voto a Unidas Podemos es el único que garantiza restaura el orden social, afirma Enrique Santiago

El alcalde de Mieres llama a la movilización el próximo domingo

El Secretario General del Partido Comunista de España, el candidato de unidas podemos al congreso, Enrique Santiago, aseguro hoy que el único voto útil para llevar a la Moncloa políticas izquierda es el voto a Unidas Podemos. “Unidas Podemos es el único voto que va a impedir que la ultraderecha en España se siente o que haya un gobierno de la ultraderecha. Unidas Podemos es el único voto que va a garantizar que en España haya un gobierno de izquierdas, que el Partido Socialista tenga que hacer políticas de izquierda en un Consejo de Ministros al servicio de los ciudadanos gracias a la presencia de Unidas Podemos”.

Santiago participaba esta tarde en un acto en Mieres junto a Juan Ponte y Sofia Castañón, candidatos por Asturias a la Cámara baja, Y en el que el alcalde de Mieres, Anibal Vazquez llamó a la máxima participación el próximo domingo. “Estamos a 48 horas de las elecciones. Lo fundamental es que todos los españoles, en este caso a la gente de Mieres y de Asturias y se de cuenta de la importancia que tiene ese derecho que tenemos al voto y que es fundamental que vayamos a votar y votemos a Unidas Podemos.

En el acto de Mieres participaban además la secretaría general del Partido Comunista de Asturias, Agustina Guglielmetti y, la coordinadora de IU Mieres, Beatriz Gonzalez Prieto.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies