Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticias Toda la actualidad de IU Asturias

21/06/2021

¡Abajo el bloqueo a #Cuba! #UnblockCuba

En Asturias la concentración contra el bloqueo a #Cuba se realizará el 23 de junio a las 19:30h en la Plaza del Parchís de Gijón/Xixón

El bloqueo de EEUU a Cuba se ha recrudecido durante la pandemia del COVID19, afectando al desarrollo del país y a la vida directa del pueblo cubano.

Cuba ha salvado miles de vidas en otros países a través de su solidaridad internacional con las brigadas médicas Henry Reeve, especializadas en la lucha contra el COVID19 y otras epidemias como el ébola, y desarrollado cinco candidatos vacunales a pesar del bloqueo estadounidense.

El próximo miércoles 23 de junio, de manera simultánea a la votación en la Asamblea General de Naciones Unidas, en la que la Comunidad Internacional exigirá a EEUU, por 29ª vez, el fin del bloqueo a Cuba, en España, como en otros lugares del mundo, se llevarán a cabo numerosas concentraciones de apoyo a la Isla.
En Asturias la concentración contra el bloqueo a #Cuba se realizará el 23 de junio a las 19:30h en la Plaza del Parchís de Gijón/Xixón

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies