Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

15/02/2019

IU votará su lista el 9 de marzo cuyas candidaturas podrán presentarse hasta el 26 de febrero

Argüelles espera que el proceso traiga unos buenos resultados para la formación y "sobre todo un proyecto conjunto" para Asturias

Izquierda Unida de Asturias ya ha cerrado el cronograma de primarias y las votaciones para elegir cabeza de lista será el próximo 9 de marzo. La formación constituyó esta tarde la Comisión Electoral que ha aprobado el “Manifiesto Asturias por la izquierda”, el reglamento de primarias conjuntas, el calendario, y la convocatoria del proceso. El coordinador general de IU, Ramón Argüelles, explicó que en su voluntad estaba hacer el proceso “más ágil y más rápido”, si bien, finalmente, hubo que adaptar la previsión inicial de tener concluida la consulta a la militancia para antes del fin del mes en curso.

El plazo máximo para la presentación de candidatura será hasta el próximo 26 de febrero y habrá 9 días de campaña. “Empezamos con la maquinaria electoral y mucha suerte, y esperemos que eso traiga unos buenos resultados para IU y sobre todo un proyecto conjunto para las asturianas y los asturianos”.

 

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies