Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

22/11/2021

IU Asturias celebra su convención programática el próximo sábado en Oviedo

El objetivo es analizar la situación de Asturias y fijar criterios de acción para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de la Comunidad Autónoma

Izquierda Unida de Asturias celebrará el próximo sábado, 27 de noviembre, una conferencia programática, en la que se analizará la situación de sectores como sanidad, Universidad e investigación, política social, sindicalismo de clase o de la llingua. La convención, que arrancará a las 10:00 horas, se desarrollará en el salón de actos de la Escuela de Ingeniería de Minas de Oviedo (calle Independencia, 13), pretende fijar criterios de acción para lo que resta de legislatura, con una reflexión sobre los grandes desafíos pendientes para la Comunidad Autónoma.

La secretaria de Educación, Formación y Programa de IU, Leticia Gil, ha destacado que esta será una jornada donde se tocarán "todos los temas que afectan a los asturianos y asturianas, apostando por sumar y avanzar, y trabajando para dar respuestas y buscar soluciones de futuro".

 

Entre los ponentes, estarán Francis Erice, Gaspar Llamazares, María José Capellín, Asún Cámara, Cristina Santín, Ángela López, Víctor Suarez IUnaciu Galán y Úrsula Szalata.

La convención será también un homenaje a Horacio Fernandez Inguanzo, coincidiendo con el 25 aniversario de su muerte.

La clausura de la convención, prevista para las 18:30 horas, correrá a cargo del coordinador general de IU Asturias, Ovidio Zapico.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies