Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

26/05/2023

Zapico: el domingo nos jugamos un diputado con el PSOE en el occidente

El candidato de Convocatoria por Asturies llama a la máxima movilización y al voto de los “progresistas desencantados” para que el voten sin miedo a una derecha “que no va a ganar”.

Convocatoria por Asturies encara las últimas horas de la campaña con un impulso final para aumentar representación en todos los concejos y en la Junta General. Hoy, la jornada ha comenzado en Pravia, con un buzoneo electoral en el que han participado el candidato a la Presidencia, Ovidio Zapico, junto a miembros de la organización local y autonómica. “Hoy quisimos hacer el último esfuerzo en el occidente, donde nos estamos jugando un diputado con el Partido Socialista y donde sabemos que María Miranda puede ser diputada el próximo domingo y, en concreto, haciendo este esfuerzo en Pravia, donde estamos seguros que con David (Fernández) vamos a volver a este Ayuntamiento”.

Zapico, junto a la número 2 de la lista central, Delia Campomanes, y la candidata por la circunscripción occidental, María José Miranda, ha participado estes mañana en el buzoneo de papeletas electorales, en una animada campaña en apoyo a la organización local de Pravia.

El candidato a la presidencia ha insistido en su llamamiento a todos los votantes “progresistas ue estén desencantados, que estén frustrados por este cambio que no se ha producido en Asturias esta legislatura”.

Frente a quienes jalean el miedo a las opciones conservadoras para condicionar el voto, Ovidio Zapico ha sido contundente: “sabemos en Asturias que la derecha no va a ganar, no va a gobernar; no tenemos por tanto ese problema y sabemos que el PSOE no cambia, que el PSOE no impulsa y no transforma por sí solo y que, por lo tanto, nosotros y nosotras, que tenemos como objetivo dar estabilidad a Asturias y emprender una época de reformas, que es posible combinar estabilidad con reformas, hacemos un llamamiento a todos esos votantes progresistas desencantados para que nos respalden el próximo domingo”.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies