Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

Vallina rechaza el juego sucio en política y muestra su respaldo a la alcaldesa de Lena ante la campaña de difamaciones que sufre

La eurodiputada y candidata de IU a la presidencia de Asturias, Angela Vallina, mostró hoy su apoyo y solidaridad a la alcaldesa de Lena, Gema Alvarez Delgado, ante la campaña de difamaciones que sufre desde hace meses y cuyo objetivo es tratar de empañar su buena gestión al frente de la alcaldía de Lena.

Vallina rechazó este tipo de prácticas que, a su juicio, sólo sirven para perjudicar la acción política. La eurodiputada recordó que también ella, en su etapa de alcaldesa de Castrillon, había sufrido prácticas similares, si bien, dijo, la ciudadanía supo entender que se trataba de juego sucio. “Ése no es el camino, la política tiene que ser limpia, Tiene que ser trabajar, bajo el punto de vista de cada uno, por el municipio y pasar de estas prácticas que hace mucho daño y, sobre todo, mucho daño al municipio porque se pierde el tiempo en difamar y no en trabajar“.

Gema Alvarez delgado explicó que esa campaña de difamaciones había puesto en riesgo proyectos clave para el municipio, por lo que apeló a la responsabilidad de todas las fuerzas políticas para trabajar en pos de las necesidades reales de la ciudadanía, dejando de lado prácticas cuyo objetivo no es mejorar la vida de la población sino, simplemente, desprestigiar al adversario como respuesta a la falta de iniciativas y proyectos de quiénes impulsan el juego sucio.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies