Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

17/04/2019

Garzón advierte que lo que se juega en estas elecciones es más que una legislatura y que determinará el modelo de país para las próximas décadas

El coordinador federal y candidato al Congreso asegura que el voto útil de la izquierda está en Unidas Podemos y no en un PSOE que puede poner de Ministro de Trabajo a Albert Rivera

El Coordinador general de IU y candidato al congreso en las listas de Unidas Podemos, Alberto Garzón, advirtió esta tarde en Langreo que lo que se juega en las próximas elecciones no es simplemente una legislatura, sino el modelo de país para las próximas décadas. Garzón aseguro que los años de crisis habían sido aprovechados para aplicar recortes en contra de la mayoría, con el claro objetivo de salvaguardar los intereses de bancos y corporaciones. 

Lo que está en juego, explicó el coordinador de IU, es si “nuestros hijos e hijas podrán ir a la universidad“ o si por el contrario solo podrán permitírselo aquellas familias más pudientes. Alberto Garzón aseguro que el temor a una victoria de la derecha no puede “paralizarnos“. En este sentido alertó de que el auténtico voto útil es a Unidas Podemos pues una victoria del PSOE podría terminar por colocar de ministro de trabajo a Albert Rivera, en alusión a un posible gobierno de coalición tras los comicios.

En el mitin en Langreo, Alberto Garzón hizo alusión al escándalo de las cloacas del Estado, un episodio que califico de mucho más grave que el Watergate, ya que en el caso norteamericano lo que había sucedido era unas escuchas ilegales, frente a lo que parece estar sucediendo en España, donde incluso hay policías implicados en una guerra sucia para desacreditar A personas y partidos políticos e influir.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies