Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

24/05/2023

Zapico llama a los votantes progresistas frustrados a votar Convocatoria por Asturies para garantizar reformas fuertes

El candidato a la presidencia del Principado se muestra convencido de lograr más representación tanto él Parlamento como en los Ayuntamientos

El Coordinador general de IU y candidato de convocatoria por Asturies a la presidencia del Principado, Ovidio Zapico, se hP dirigido hoy, en Noreña, a los “votantes progresistas” que quieran estabilidad para Asturias, pero que se sientan “frustrados” porque estos cuatro años de la legislatura 2019-2023 no han servido para propiciar el cambio de época que se les había prometido.

“La opción segura que va a garantizar el cambio, que va a garantizar reformas fuertes en Asturias está aquí, es Convocatoria por Asturies“, ha asegurado Zapico.

En cuanto a las previsiones, el candidato se ha mostrado convencido de que habrá una importante subida: “la percepción del conjunto de los compañeros, en asturias, la percepción social que estamos recibiendo y lo que empiezan a marcar las encuestas es una tendencia al alza de Izquierda Unida Convocatoria por Asturies a nivel municipal y a nivel autonómico. Por eso, ese llamamiento explícito a esos votantes frustrados progresistas que quieran sumar con nosotros un gobierno reformista fuerte en Asturias y avanzar, por lo tanto, en nuestra comunidad, a una época de cambio a una época de transformación“.

Convocatoria por Noreña

Ovidio Zapico, que visitaba esta tarde el concejo de Noreña junto al candidato a la alcaldía, Javier Ardura, se ha mostrado convencido de que la organización verá incrementada su representación municipal tras las elecciones del próximo domingo.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies