Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticias Toda la actualidad de IU Asturias

16/06/2016
 Un momento del acto público en Tineo

Orviz recuerda que el sorpaso tiene que ser a la "derecha" y que solo 1.000 votos separan a Unidos Podemos y el bloque de progreso de la victoria

El candidato de Unidos Podemos exige que se terminen de "una santa vez" las comunicaciones con Tineo u el sur occidente

El número 3 de la lista de Unidos Podemos al Congreso, Manuel González Orviz, reprochó al PSOE su fijación en esta campaña con Unidos Podemos en vez de centrar sus esfuerzos en vencer a la derecha, que sería el auténtico "sorpaso". "Lo que se está disputando es que gane el bloque de progreso o que gane la derecha y aquí, en Asturias, mil asturianos van a determinar que Unidos Podemos sea la primera fuerza política. Creo que estån desenfocando, que están nerviosos"

Manuel González Orviz, que esta tarde participaba en un acto público en Tineo, junto a la cabeza de lista de Unidos Podemos, Sofía Castañón, reivindicó además una apuesta por la dinamización y el desarrollo del territorio, en este caso, con la finalización, "de una santa vez" de las infraestructuras cuyos proyectos llevan años de retraso y paralización. El candidato ironizó sobre los anuncios oportunistas que, como las "serpientes de verano" aparecen en cada campaña electoral respecto a grandes proyectos o a la conclusión de otros siempre relegados. Frente a ello, reivindicó, "hay que terminar ese tramo (en referencia Doriga Tineo) que es imprescindible para el desarollo de esta zona".
Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies